Curso básico de Limpieza Profesional

¿Quieres formarte como profesional de la limpieza?

En este curso aprenderás: cómo limpiar, técnicas de limpieza, limpieza de oficinas, cómo ser un buen profesional y casos prácticos.

Inicio de la próxima edición: 01/01/2023

Horas totales del curso: 15h

Un modelo de aprendizaje enfocado a una formación práctica sencilla y accesible que aporta las herramientas y conocimientos necesarios sobre la limpieza profesional en el ámbito laboral

Aprendizaje personalizado

La acción formativa se estructura en diferentes módulos y un modelo de aprendizaje que respeta el ritmo de avance del alumno y favorece su autoorganización.

Todos los contenidos están digitalizados e incorporan textosimágenesvideos y actividades interactivas accesibles desde cualquier dispositivo como PC, tablet o móvil.

Contenidos especializados

Tendrás a tu disposición contenidos formativos especializados para adquirir o mejorar las habilidades de un profesional de la limpieza, con el objetivo de mejorar nuestras competencias en el puesto de trabajo.

Metodología

Método interactivo y efectivo que permite aprovechar los contenidos aprendidos para que te resulten de utilidad en la ejecución de tus tareas diarias en el puesto de trabajo, así como adquirir herramientas para afrontar nuestro día a día en el puesto de trabajo.

Fases del programa

El curso se divide en 5 vídeos ordenados según los módulos que conforman las funciones de un profesional de la limpieza.

Además, el curso se completa con un cuestionario tras cada vídeo para asegurar que se han entendido los contenidos trabajados.

Al finalizar todo el programa, se podrá obtener un certificado conforme se ha superado el curso con satisfacción.

Debido a la situación actual, la limpieza se ha convertido en una labor fundamental para cualquier organización.

Por eso es importante que conozcas las técnicas y productos de limpieza que deberás utilizar para limpiar y desinfectar adecuadamente cada estancia. Cuando completes esta formación online estarás totalmente capacitado para realizar una limpieza profesional.

Fundación Grupo SIFU

La Fundación Grupo SIFU está centrada en desarrollar proyectos que faciliten la integración de personas con diversidad funcional.

Este proyecto cuenta con la colaboración de las siguientes entidades:

Asociación Lectura Fácil