Curso básico de Limpieza Profesional

El objetivo de esta formación online es capacitarte para realizar correctamente la limpieza de despachos, baños, suelos y mobiliario, y aprender a utilizar los diferentes productos de limpieza.

El curso está diseñado en base a una metodología dinámica e interactiva que te ayudará a conocer los distintos tipos de suciedad, sus características y la forma de eliminarla. Hemos adaptado sus contenidos a lectura fácil y los videos incluyen texto, audio y lengua de signos.

Un modelo de aprendizaje enfocado a una formación práctica sencilla y accesible que aporta las herramientas y conocimientos necesarios sobre la limpieza profesional en el ámbito laboral

Aprendizaje personalizado

Este curso está pensado para ofrecer una experiencia personalizada para cada usuario. Podrás completar los diferentes contenidos cuando tú quieras, a tu ritmo.

Todos los contenidos están digitalizados e incorporan textos, vídeos y actividades interactivas accesibles desde cualquier dispositivo, como PC, tablet o móvil.

Contenidos especializados

Tendrás a tu disposición contenidos formativos especializados para adquirir o mejorar tus conocimientos en materia de limpieza profesional con el objetivo de mejorar tus competencias profesionales.

El curso cuenta con lecciones específicas sobre el fregado de suelos, el mopeado o la limpieza de baños y despachos.

Metodología

Nuestro método de formación se basa en pequeños contenidos digitales de aprendizaje que te proporcionarán de un modo sencillo y dinámico el conocimiento que necesitarás en tu puesto de trabajo.

Cada módulo está compuesto por un vídeo interactivo que explica la lección y un cuestionario con preguntas que evaluarán lo que has aprendido.

Fases del programa

El curso se divide en 6 apartados interactivos donde se explica cómo debe realizarse la limpieza de manera correcta en el entorno laboral.

También incorpora casos prácticos para facilitar el aprendizaje de los contenidos y una evaluación final para valorar la formación.

Al finalizar todo el programa, se podrá obtener un certificado conforme se ha superado el curso con satisfacción.

Debido a la situación actual, la limpieza se ha convertido en una labor fundamental para cualquier organización.

Por eso es importante que conozcas las técnicas y productos de limpieza que deberás utilizar para limpiar y desinfectar adecuadamente cada estancia. Cuando completes esta formación online estarás totalmente capacitado para realizar una limpieza profesional.

Fundación Grupo SIFU

La Fundación Grupo SIFU está centrada en desarrollar proyectos que faciliten la integración de personas con diversidad funcional.

Fundación Grupo SIFU

Este proyecto cuenta con la colaboración de las siguientes entidades:

Asociación Lectura Fácil